Un suizo de 32 años fue motivo de una gran búsqueda por parte de la policía luego de que, bajo los efectos de la droga LSD, se perdiera al interior de las instalaciones del parque de diversiones Disneyland de París, Francia.
Los hechos sucedieron el pasado viernes, cuando el hombre (se desconoce su identidad) visitó junto a una amiga el parque de diversiones. Una vez dentro, obtuvo LSD, droga de la familia de las triptaminas.
Minutos después, una vez que hizo efecto el LSD, el sujeto cayó accidentalmente en un cuerpo de agua en el área de Adventureland
Luego que la acompañante tratara de encontrar sin éxito al hombre, decidió contarle lo sucedido al personal de seguridad, mismo que de inmediato inició la búsqueda de rescate que se extendió hasta que las puertas del parque cerraron.
Operación de gran alcance
De acuerdo con el diario francés Le Parisien, en el operativo participaron 30 bomberos, incluidos 10 buzos, así como 80 empleados del parque y una docena de policías equipados con perros y un helicóptero con cámara térmica.
- Las labores se complicaron por la oscuridad de la noche
- Alrededor de las 12:30 de la madrugada del sábado, fue encontrado sano y salvo
- Increíblemente, el hombre no recordaba nada de lo sucedido
El sujeto y su acompañante fueron puestos a disposición de la estación de la policía en Chessy, al norte de Francia, donde fueron investigados por portación de narcóticos. Luego de que ambos admitieran el uso regular de estupefacientes, la pareja fue liberada el sábado.
Fuentes: Agencias y Uno Tv
No hay comentarios: